Tyson Foods adquiere 40% de Grupo Vibra en Brasil

 El acuerdo de Tyson Foods con Vibra garantiza las operaciones de Tyson en Brasil, el mayor exportador de carne de pollo del mundo. La operación es parte de la estrategia de crecimiento global del gigante estadounidense de proteína animal.

El presidente de Tyson, Donnie King, sostuvo que “Esta inversión nos permitirá acceder al suministro de aves de corral en Brasil para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes brasileños y los mercados prioritarios de demanda en Asia, Europa y Medio Oriente”.

El Grupo Vibra es productor y exportador avícola brasileño,.con operaciones en Paraná y Minas Gerais, y una unidad de negocios en Dubai, atiende a clientes en Brasil y en más de 50 países.

Las instalaciones de Vibra, que operan en la producción y comercialización de proteínas de pollo de marca Nat y Avia, incluyen criaderos, laboratorios, granjas, fábricas de alimentos y refrigeradores. Vibra posee 18 sitios de producción, más de 4.000 empleados, y una red de alrededor de 700 productores integrados, según Tyson.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestros boletines

Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

974719