Seminario Avícola organizado por CONAVE finalizó considerado como un éxito

Publicado: junio 27, 2019


 

La Sexta Jornada Regional Sudamericana, Avicultura: pasado, presente y futuro, finalizó la noche de ayer, 25 de junio. Tanto organizadores como auspiciantes y público en general calificaron el evento como exitoso en todos sus aspectos.

Fueron jornadas completas de dos días, con la presencia de expertos nacionales y extranjeros; quienes compartieron sus conocimientos, experiencias y visiones sobre el futuro de la avicultura en el mundo entero.

Jorge Villamizar, Vicepresidente de CONAVE, clausuró el Encuentro resaltando todo el conocimiento impartido durante el Seminario “sin duda alguna será de beneficio para todos los que hemos asistido”, acotó

“Desde CONAVE queremos agradecer a nuestros auspiciantes, aliados estratégicos, expositores y a todo el público que se dio cita en el Hotel Marriott de la ciudad de Quito, fueron ellos quienes garantizaron que este Seminario fuera un éxito. Estamos seguros que los asistentes se fueron con nuevas visiones que podrán poner en práctica en cada uno de sus espacios, ya sea en el ámbito público o privado”, destacó Diana Espín, Directora Ejecutiva de la Corporación.

Vale mencionar que, la Corporación Nacional de Avicultores del Ecuador por medio de sus agremiados, representa el 80% de la producción nacional de la carne de pollo, 25% de huevo de mesa y 56% de carne de pavo.

 

Fuente: https://www.conave.org/seminario-avicola-organizado-por-conave-finalizo-considerado-como-un-exito/

 

Visita nuestras redes sociales
Facebook Twitter Instagram

Suscríbete a nuestro Boletín
Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

394835

A %d blogueros les gusta esto: