Se anuncia la fecha de la Cumbre Avícola Latinoamericana de 2021

Publicado: julio 16, 2020


Se anuncia la fecha de la Cumbre Avícola Latinoamericana de 2021



Tucker, Ga., – 16 de julio de 2020 – La Exposición Avícola Internacional (IPE), que forma parte de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE), WATT Global Media y la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) anuncian la fecha de la próxima Cumbre Avícola Latinoamericana 2021 a realizarse el lunes 25 de enero de 2021. En respuesta a la retroalimentación recibida por los asistentes, se han realizado varias mejoras al programa. Esto incluye el desarrollo de un programa de un solo día que permita a los asistentes tener el mayor tiempo posible para asistir a la exposición de la IPPE.

Otra de las novedades de la Cumbre Avícola Latinoamericana 2021 será la conferencia magistral de inauguración sobre el desarrollo de la capacidad de exportación y otros factores que van a influir en el futuro desarrollo de la avicultura en Latinoamérica. La segunda conferencia magistral –la cual se impartirá en la tarde– analizará el estatus sanitario avícola en Latinoamérica. En otras presentaciones se cubrirán temas de salud intestinal, el mercado de los granos, desarrollos en la producción avícola de la incubación a la planta de procesamiento, mejoras en la vacunación, productividad con bienestar de pollos en ambientes enriquecidos, entre otros.

Además de las presentaciones enfocadas a temas relevantes para la industria avícola de la región, la Cumbre Avícola Latinoamericana brindará oportunidades de conocer gente y establecer contactos en el almuerzo, en los descansos para café y en la recepción al terminar. Durante el evento se dará un reconocimiento especial a estudiantes y tutores participantes en el Programa de Estudiantes Internacionales de la USPOULTRY Foundation.

Las fechas de la IPPE 2021 son del 26 al 28 de enero de 2021 y el evento se realizará en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia. Se puede encontrar más información sobre la IPPE de 2021 en www.ippexpo.org.

ACERCA DE WATT GLOBAL MEDIA
Durante más de 100 años, 
WATT Global Media ha hecho expandir negocios agroalimentarios y de alimento para mascotas con resultados comprobados. Tenga acceso a experiencia de mercado, audiencias cautivas y soluciones dirigidas que llevan a conexiones exitosas en los mercados avícola, de alimentos balanceados y de alimentos para mascotas. Con WATT Global Media adquiera una ventaja global en la implementación de soluciones dinámicas de mercadotecnia mediante tecnología y canales de comercialización de innovación.


ACERCA DE IPPE
La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) es la colaboración de tres exhibiciones – la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición International de Carne y la Exposición Avícola Internacional – que representan la cadena completa de producción y procesamiento de proteínas. El evento es patrocinado por la American Feed Industry Association (AFIA), el North American Meat Institute (NAMI), y la U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY).

ACERCA DE AFIA
Fundada en 1909, la American Feed Industry Association (AFIA), con sede en Arlington, Virginia, es la mayor organización mundial dedicada exclusivamente a la representación de los intereses comerciales, legales y reglamentarios de la industria de alimentos balanceados para animales de los EUA y sus proveedores. La membresía de la organización está conformada por más de 680 empresas nacionales e internacionales que representan el total de la industria de alimentos balanceados para animales, fabricantes de piensos comerciales e integrados y de alimentos para mascotas, proveedores de ingredientes, compañías farmacéuticas, industria de apoyo y fabricantes de equipos. Los miembros de AFIA fabrican más de 75 por ciento de los alimentos balanceados para animales y el 70 por ciento de los ingredientes utilizados en el país que no son granos. AFIA es también reconocida como líder en desarrollo de la industria internacional y es miembro de la International Feed Industry Federation (IFIF).

ACERCA DE NAMI
El North American Meat Institute (NAMI) es la voz líder de las industrias de carne, y la avícola. Constituido en el 2015, de la fusión del American Meat Institute (AMI) y el North American Meat Institute Association (NAMA), el Instituto tiene una rica historia que abarca un siglo, y provee servicios esenciales a sus miembros, los cuales incluyen la representación en asuntos legales, reguladores, científicos, internacionales y públicos. La misión de NAMI es formar una política pública en el medio ambiente en el cual la industria de la carne, incluida la avícola, puedan elaborar productos sanos con seguridad, eficiencia y rentabilidad. Juntos, los miembros del Instituto producen la gran mayoría de la carne de res, cerdo, carnero y aves de los EUA, así como los equipos, ingredientes y servicios necesarios para elaborar los productos de la más alta calidad.

ACERCA DE USPOULTRY
U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY) es la organización de todas las plumas que representa la gama completa de la industria avícola de hoy, cuya misión es servir progresivamente a las compañías miembros a través de la investigación, educación, comunicación y asistencia técnica. Fundada en 1947, U.S. Poultry & Egg Association tiene su sede en Tucker, Georgia.

Visita nuestras redes sociales
Facebook Twitter Instagram Youtube

Suscríbete a nuestro Boletín
Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

466891