Perspectivas de aves de corral del USDA para 2021

Perspectivas de aves de corral del USDA para 2021

La disponibilidad es la desaparición en el mercado interno de lo que queda después de restar las exportaciones y las existencias finales de la suma de la producción, las existencias iniciales y las importaciones. Dividir esta cantidad entre la población de EUA da como resultado la desaparición per cápita.

Aves

Además, se espera que la disponibilidad de aves de corral disminuya con respecto al año pasado, reflejando en gran medida mayores exportaciones y mayores existencias finales de carne de pollo y pavo.

Se espera que la disminución de aves de corral sea menor al 1 por ciento, a 113 libras por persona. En contraste, la desaparición de carnes rojas y aves de corral en 2021 probablemente superará el promedio de 5 años en más del 2 por ciento y casi el 4 por ciento, respectivamente.

El pronóstico de producción de pollos de engorde del cuarto trimestre de 2020 disminuyó según los datos recientes de sacrificio, mientras que la producción de 2021 se redujo debido a los costos de alimentación más altos.

El pronóstico de exportación de pollos de engorde del cuarto trimestre se incrementó en base a datos comerciales recientes. El pronóstico de precios del primer trimestre de 2021 se redujo debido a los precios recientes, mientras que el pronóstico de precios de la segunda mitad se incrementó debido a las expectativas de suministros más ajustados.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestros boletines