Nuevo presidente de ADA: José Luis Polanco

Nuevo presidente de ADA: José Luis Polanco

El empresario y productor avícola José Luis Polanco, de la Agropecuaria Jochy Polanco, es el nuevo presidente de la Asociación Dominicana de Avicultura (ADA), con su nueva junta directiva para el período 2023-2024.

La ADA también eligió como vicepresidente a José Lopez Deschamps de (ASOPOLLON), pasado presidente de la entidad, como tesorero a  Jesús Abreu de (ECCUS) y como secretaria a la señora Silvia Sarante de Endy Agroindustrial.

La nueva junta directiva la complementan como vocales los empresarios avícolas, Leonis Fernández de Agrofem, Wilfredo Bautista de Agropecuaria Wilse, Miguel Lajara de Sanut SRL., Alfranny Ferreira de Alfranny Ferreira Group, Norberto Caraballo de CC Agropecuaria Carolina S.A., Pavel Concepción de Coave SRL, Wilfredo Cabrera del Grupo Agropecuario Don Julio, Felix Henriquez de Calacosa, Pedro Bencosme de Pollo Cibao, Juan Lucas Alba del Grupo Superalba, Ambiorix Cabrera de APPROAMOLI y Gregory Marte, Director Ejecutivo.

ADA reconoció la labor de la directiva saliente encabezada por José López Deschamps y resaltó los logros institucionales e iniciativas desarrolladas en beneficio de todos los productores avícolas del país, garantizando un abastecimiento suficiente de la población y precios estables para el productor.

De su parte, el nuevo Presidente de ADA, Jochy Polanco agradeció a los presentes la oportunidad de servir al sector avícola ahora desde ADA y reafirmó su compromiso de trabajar en conjunto con todos los productores, la junta directiva de ADA y el Estado Dominicano en favor de la producción avícola y la soberanía alimentaria de los dominicanos.

Con informaciones de El Caribe (https://www.elcaribe.com.do/panorama/dinero/jose-luis-polanco-es-el-nuevo-presidente-de-la-asociacion-dominicana-de-avicultura/?fbclid=IwAR2ad9YCuHzCeC_BotodaVIhdXKok-qf3L4nVFVUehaJYG3uAF1jT0bnWXI)

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestros boletines