La cumbre avícola latinoamericana

La cumbre avícola latinoamericana

La Cumbre Avícola Latinoamericana se enfocará en destacados temas técnicos, que cubrirán la producción en vivo y los asuntos de procesamiento de mayor prioridad para productores y procesadores Latinoamericanas de aves y huevos. La cumbre reunirá investigadores clave de universidades y a líderes de compañías genéticas, proveedores, integradores y compañías comerciales con la finalidad de aprender, discutir y establecer contactos. El costo de registración temprana es de $250 hasta el 10 de enero. A partir del 11 de enero la registración tendrá un costo de $350.

La Cumbre Latinoamericana de Avicultura de 2020, contará con dos paneles de discusión en los que participarán los principales productores de pollos de engorde y huevos en Latinoamérica, líderes expertos en la industria, quienes abordarán temas técnicos; los cuales abarcan la producción en vivo y los problemas de procesamiento dirigidos a las tendencias cambiantes de los consumidores y las necesidades de mayor prioridad para Profesionales Latinoamericanos de la avicultura y del huevo.

Las sesiones educativas de la cumbre abarcarán pollos de engorde y ponedoras, abordando temas como el bienestar en la producción avícola, la fabricación y calidad de alimentos, la gestión y limpieza de granjas avícolas, las innovaciones en salud, la bioseguridad, la salud intestinal, el sistema de aturdido pre-sacrificio, rendimiento del deshuesado y de canal, la gestión de reproductores, entre otros.

Durante la cumbre se ofrecerá también un reconocimiento especial al Salón de la Fama Latino Americano, f undado y presentado por WATT Global Media y la revista Industria Avícola, para destacar a las personas que han dedicado su vida al desarrollo de la industria avícola en Latino América. También se reconocerá durante este evento a estudiantes y asesores que participan en el Programa del Estudiante Internacional de USPOULTRY Foundation.

Los asistentes a la Cumbre Avícola Latino Americana tendrán la oportunidad de acceder a la exhibición comercial IPPE (se requiere inscripción), donde podrán interactuar y establecer contactos con productores de todo el mundo, así como apreciar la última tecnología de las industrias de alimentos balanceados para animales, cárnica y avícola.

Las fechas para la IPPE 2020 son del 28 al 30 de enero de 2020, y el evento se llevará a cabo en el Centro Mundial de Congresos de Georgia. Puede encontrar más información sobre IPPE 2020 en www.ippexpo.org.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestros boletines