HIPRA estuvo presente en el OVUM 2019 de Lima

Publicado: enero 23, 2020


Desde el 9 al 11 de Octubre HIPRA participó en el certamen OVUM que tuvo lugar en la ciudad de Lima.

En este certamen, HIPRA es uno de los auspiciadores Premium, dado que la compañía tiene un peso muy importante en la avicultura peruana. HIPRA PERÚ es una de las filiales de HIPRA con mayor historia en el continente latinoamericano y un referente en la zona en las áreas terapéuticas en que HIPRA fue pionero.

La presencia en el certamen obedece también a un proceso de expansión de las actividades de la compañía en el continente americano. Brasil y México –entre otros países- han lanzado con éxito productos de gran alcance como HIPRACOX®, que están siendo referencia en la prevención de coccidiosis, mientras que el concepto de Smart Vaccination también se instala con fuerza en estos países.

Como ya hizo en la edición anterior en Guadalajara (México), HIPRA dispuso de un stand que pretendió ser un escaparate de los dispositivos de vacunación y soluciones de trazabilidad englobadas dentro del concepto SMART VACCINATION. El stand se convirtió en un auténtico “showroom“ con demostraciones reales de los equipos de vacunación de HIPRA y el sistema de trazabilidad Hipralink Vaccination.

Como novedad, se presentaron dos nuevos productos ya registrados en alguno de los países del continente. Se trata de EVANT®, vacuna frente a coccidiosis aviar en broilers que contiene un adyuvante específico –HIPRAMUNE® T- para la estimulación de la inmunidad de tipo celular implicada en la coccidiosis. Además, HIPRA completa su oferta en gumboro con el lanzamiento de su primera vacuna tecnológica par aplicación en pollitos de 1 día o huevos embrionados a través de vacunación “in ovo”. Se trata de GUMBOHATCH®, la vacuna de immunocomplejo con la fórmula ideal entre virus e inmunoglobulinas producidas a partir de huevos de gallina.

Junto con GUMBOHATCH® nace Hipraject, un equipo de aplicación subcutánea para pollitos de 1 día que ofrece trazabilidad a través de Hipralink vaccination, ampliando así la oferta de SMART VACCINATION.

Con esta acción, HIPRA apuesta una vez más por la innovación y la tecnología y refuerza su compromiso con la prevención para la salud animal.

FUENTE: https://avicultura.info/hipra-estara-presente-en-el-ovum-2019/

Print Friendly, PDF & Email

Visita nuestras redes sociales
Facebook Twitter


Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

117116