El OVUM 2022: ¡Fortalecerá la industria avícola latinoamericana!

El Ovum 2022, XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura, se realizará del 6 al 7 de Septiembre de este año, en San Pedro Sula, Honduras.

El Ovum 2022, XXVII Congreso Latinoamericano de Avicultura, se realizará del 6 al 7 de Septiembre de este año, en San Pedro Sula, Honduras. Los organizadores del evento esperan con los brazos abiertos a los asistentes con una feria y congreso excepcional.

La Asociación Latinoamericana de Avicultura, ALA, el gremio más grande del sector avícola de América Latina y la Asociación de Avicultores de Honduras, ANAVIH, auguran que el OVUM 2022 fortalecerá nuestra industria y la nutrición global.

 

Cabe recordar que en 1999 se efectuó el primer Congreso Latinoamericano de Aviculturaactualmente denominado OVUM. La presente edición de este evento se realizará en San Pedro Sula, Honduras, y marcará un importante cambio cuantitativo y cualitativo en nuestra industria, conforme señalan sus organizadores.

La comunidad que nace en el 2019, continúa vigente y con esperanzas, a pesar de la pandemia mundial que hemos vivido.

Asimismo, sus organizadores indican que siguen inspirados en la idea que el Ovum recoge el interés y la pasión de sus miembros, conectándolos y proyectándolos al futuro con el fin de generar bienestar común y relaciones igualitarias.

 

El éxito total del Ovum 2022 se centra en la participación de todos los actores de la industria avícola latinoamericana:

  • Productores,
  • profesionales,
  • empresas expositoras,
  • patrocinadores,
  • auspiciadores y
  • en general todos los asistentes al congreso.

 

El compromiso, la participación activa y entusiasta, pero sobre todo, la pasión desplegada de todos los miembros de la Comunidad Avícola Latinoamericana, es lo que genera institucionalidad orientada en satisfacer las necesidades y en superar las expectativas de los participantes de Ovum 2022.

Todos los equipos de trabajo involucrados y el comité organizador, nos esforzamos y trabajamos día a día para asegurar el éxito total y la superación de toda expectativa.

En una víspera llena de retos, donde se ha demostrado que la salud es el pilar fundamental sobre el que gira el mundo, OVUM 2022 se desarrolla y anima a toda la comunidad avícola mundial a seguir adelante, a proyectar el entusiasmo que nos caracteriza como ente regulador y oferente máximo de seguridad alimentaria.

 

Para mayor información del evento haga click aquí.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestros boletines

Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

974761