El KFC sirve su nuevo ‘pollo vegetal’

Publicado: agosto 30, 2019


entucky Fried Chicken (KFC), propiedad del grupo estadounidense Yum Brands, servirá este martes, a modo de prueba y en colaboración con Beyond Meat, “pollo de origen vegetal” en uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes de comida rápida en Atlanta, EEUU.

“Los comentarios de los clientes que participen en la prueba de Atlanta se tomarán en consideración para que KFC evalúe una prueba más amplia o una posible implementación nacional”, explicó la cadena.

El ensayo se limitará este martes al restaurante de KFC en la localidad de Smyrna (Georgia) de Atlanta, donde la multinacional ofrecerá en exclusiva a sus clientes alitas y ‘nuggets’ del nuevo producto, denominado ‘Beyond Fried Chicken’, acompañado de diferentes salsas.

“KFC Beyond Fried Chicken es tan delicioso que a nuestros clientes les resultará difícil decir que es a base de plantas”, declaró Kevin Hochman, presidente y director de conceptos de KFC en Estados Unidos.

“KFC es un icono de la cultura estadounidense y una marca con la que yo, como muchos consumidores, crecí”, declaró Ethan Brown, fundador y consejero delegado de Beyond Meat.

Visita nuestras redes sociales
Facebook Twitter


Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

142521

A %d blogueros les gusta esto: