16 por ciento de los estadounidenses dicen que se casarían con pollo frito si pudieran

Publicado: julio 4, 2019


¿Por qué decir “yo” a alguien más cuando puedes pasar el resto de tu vida amante de los pollos con un pedazo de pollo frito? Así es como se siente al menos el 16 por ciento de los estadounidenses, según una reciente encuesta de pollo frito de NationalToday.com.

Después de recopilar datos de 1,000 estadounidenses, la encuesta encontró que la mayoría (95 por ciento, para ser exactos), como el pollo frito, y el 16 por ciento dijo que se casarían con el pollo frito si pudieran. Suena extremo, pero no estamos aquí para juzgar. Después de todo, es el Día Nacional del Pollo Frito.

En la encuesta, el 27 por ciento de las personas se consideraban puristas de pollo frito (a quienes les gusta perfectamente), mientras que seis de cada 10 personas creían que el pollo y los waffles estaban juntos. De todas las personas encuestadas, el 32 por ciento dijo que el pollo y los waffles son “un partido hecho en el cielo”. En la competencia sabrosa contra lo dulce, somos gallinas y waffles del equipo. ¡Trae el jarabe de arce y la mantequilla de miel!

Una cosa está clara: a todos nos encanta este bocadillo crujiente y jugoso (especialmente el 6 por ciento de las personas encuestadas que comen pollo frito todos los días). El pollo frito es uno de los únicos platos con raíces estadounidenses reales, y eso es algo que vale la pena celebrar, con o sin una pro

Visita nuestras redes sociales
Facebook Twitter Instagram Youtube

Suscríbete a nuestro Boletín
Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

653084