Gobernador João Doria confirma presencia en el SIAVS 2019 – ABPA

Publicado: abril 25, 2019


El Gobernador del Estado de São Paulo, João Doria, confirmó su presencia en la solemnidad de apertura del Salón Internacional de Avicultura y Suinocultura (SIAVS), programada para el 27 de agosto, en el Palacio de Convenciones del Anhembi Parque , en Sao Paulo (SP).

El presidente de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Francisco Turra, que promueve SIAVS, principal evento comercial, técnico y político de los sectores en Brasil. Con él, estuvieron miembros del directorio y de los consejos de la asociación, como el presidente del consejo consultivo, José Carlos Zanchetta, y el presidente de la Asociación Paulista de Avicultura (APA), Érico Pozzer.

Durante la reunión, los representantes de la ABPA trataron de la viabilidad de inversiones del sector productivo en el estado, además de puntos relativos a la competitividad sectorial con impactos en São Paulo y Brasil.

Sobre el SIAVS, Turra y el gobernador paulista definieron detalles de la solemnidad y de la participación del estado en el evento, que atrae a miles de técnicos y productores de aves, cerdos y huevos de todo Brasil.

“El SIAVS se renueva a cada edición y en el 2019 queremos incorporar una agenda aún más enfocada. Bajo este principio, hemos estructurado una pauta ejecutiva con diversos puntos relativos a la imagen, competitividad, status sanitario y otras demandas sectoriales. Los insights construidos en esta reunión con el Gobernador Doria serán cimientos en la estructura de esta pauta “, resalta Turra.

Sobre el SIAVS – Principal evento del calendario nacional de la avicultura y de la porcicultura, el SIAVS atrajo en su última edición a más de 15 mil visitantes de 51 países.

En torno a 1,7 mil congresistas participaron de una de las mayores programaciones de conferencias del agronegocio. El Proyecto Productor, iniciativa exclusiva del SIAVS dirigida a los avicultores y porcinos, atrajeron a 1,4 mil productores al Anhembi Parque.

Cerca de 150 empresas expusieron sus productos y soluciones en la mayor feria de la avicultura y la porcicultura de Brasil. En total, 31 agroindustrias exportadoras de aves, huevos y de cerdos participaron del evento, en encuentros con importadores, compradores del mercado interno y proveedores.

 

Tomado de: http://abpa-br.com.br/noticia/governador-joao-doria-confirma-presenca-no-siavs-2019-2749

 

Visita nuestras redes sociales
Facebook Twitter Instagram

Suscríbete a nuestro Boletín
Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

386166

A %d blogueros les gusta esto: