Qué hacemos?

Publicado: julio 3, 2018

Para el cumplimiento de los ejes de acción, el ILP desarrolla las siguientes actividades:

  1. Fomentar a través de medios de comunicación, sitio Web Oficial del ILP y Redes Sociales, de forma masiva, amplia y con base científica en el consumidor los valores nutricionales y alimenticios de la carne de pollo.
  2. Recopilar y difundir las investigaciones científicas de las propiedades nutricionales de la carne de pollo.
  3. Identificar y recopilar disposiciones de políticas de Seguridad Alimentaria Nutricional recomendadas por la FAO, OMS, otros Organismos pertinentes y los gobiernos, con respecto al consumo de carne de pollo.
  4. Difundir entre los profesionales de la salud los trabajos de investigación relacionados con la carne de pollo, a fin de que los mismos lo incorporen dentro de las recomendaciones nutricionales.
  5. Difundir la información existente en forma comprensible para la población no profesional, con el fin de incrementar el consumo de carne de pollo.
  6. Emitir opinión sobre las campañas institucionales cuando las asociaciones miembros de ALA lo soliciten.
  7. Conocer y divulgar las últimas tendencias científicas en el desarrollo de la avicultura para uso industrial e institucional.
  8. Conocer y divulgar las últimas tendencias en producción mundial que afecten a mediano y largo plazo el ingreso del producto al mercado.

Visita nuestras redes sociales
Facebook Twitter

Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

174335

A %d blogueros les gusta esto: