Nuggets de pollo para niños

Publicado: septiembre 10, 2020


Un plato divertido para niños que nunca falla son los nuggets de pollo. Están muy buenos y tanto niños como adultos disfrutamos comiéndolos. Prepara una cena especial en familia con esta receta súper fácil de nuggets de pollo 100% caseros.

Edad

 

Tiempo20 min.

 

DificultadFácil

 

EdadFrio

Ingredientes para 4 personas:

2 pechugas de pollo deshuesadas y limpias / 2 rebanadas de pan de molde / 2 cucharadas soperas de queso cremoso de untar / 1 taza de leche / sal / pimienta / 2 huevos / harina / pan rallado para el rebozado
 

Preparación:

Primero de todo quitaremos la corteza del pan de molde y lo bañaremos en la taza de leche.

Coge las dos pechugas de pollo, córtalas a trocitos y añádeles sal y pimienta al gusto.

Pon los trocitos de pollo en la picadora junto con la crema de queso y el pan de molde bañado en leche bien escurrido. Pícalo todo bien hasta que te quede una masa uniforme y compacta.

Ahora, vamos a por el rebozado: Coge la medida de una cuchara de masa y dale la forma que más te guste al nugget. Puedes hacer bolitas, palitos o hasta usar moldes con formas divertidas como estrellas o corazones.

Reboza el nugget en harina, luego pásalo por el huevo y finalmente por el pan rallado. Repite la misma acción para todos los nuggets hasta que se te acabe la masa.

Con la ayuda de un adulto, llena una sartén con aceite abundante y fríe los nuggets hasta que queden bien doraditos. Retíralos en una bandeja con papel de cocina para que absorba el excedente de aceite y ya estarán listos para comer. ¡Buen provecho.

Fuente: https://actividades.dibujos.net/recetas/recetas-de-pica-pica/nuggets-de-pollo-para-ninos.html

Visita nuestras redes sociales
Facebook Twitter Instagram

Suscríbete a nuestro Boletín
Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

386185

A %d blogueros les gusta esto: