McDonald’s se enfrentará a las cadenas de pollo con tres nuevos sándwiches crujientes

Publicado: enero 1, 2021


La cadena de hamburguesas más grande del mundo agregará los nuevos sándwiches, incluida una versión picante, el 24 de febrero

Reuters

McDonald’s Corp espera que 2021 sea el año en que rompa el crujiente sándwich de pollo al lanzar tres versiones diferentes en Estados Unidos, dijo la compañía a Reuters.

La cadena de hamburguesas más grande del mundo agregará los nuevos sándwiches, incluida una versión picante, el 24 de febrero, ya que se enfrentará a las principales cadenas de pollo como Popeyes de Restaurant Brands International Inc, en un juego por una participación de un mercado en crecimiento.

Pero para hacerlo, debe superar los obstáculos operativos y estructurales, incluida la falta de freidoras a presión, y defenderse de los escépticos que dudan de que su nuevo sándwich esté a la par con los que ofrecen los proveedores de aves de corral.

“Apostaría mucho a que McDonald’s nunca compite en el negocio del pollo”, dijo el consultor de marketing de restaurantes Chas Hermann sobre las adiciones al menú.

McDonald’s dijo que su sándwich de pollo crujiente también vendrá en versiones “clásicas” y “de lujo”. Todos contendrán un nuevo filete de pollo de carne blanca servido en un rollo de papa tostado con mantequilla.

“Definitivamente mejorarán su sándwich de pollo. No ganará premios. Tendrán el mejor marketing a su alrededor ”, agregó Hermann.

Una guerra impulsada por las redes sociales entre la empresa privada Chick-fil-A y Popeyes elevó el juego para la industria de la comida rápida después de que Popeyes lanzó su primer sándwich de pollo en agosto de 2019 y se agotó rápidamente.

Eso impulsó picos sostenidos en el crecimiento de las ventas comparables de Popeyes a partir del tercer trimestre de 2019, y llevó a otras empresas a intentar seguir su ejemplo.

Visita nuestras redes sociales
Facebook Twitter Instagram Youtube

Suscríbete a nuestro Boletín
Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

464756