Lanzan marca de genética avícola Brazilian Breeders

Lanzan marca de genética avícola Brazilian Breeders

La cadena brasileña de producción de genética avícola lanzó el 28 de agosto su nueva marca para la promoción internacional de criadores brasileños . La marca está liderada por la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), la Agencia Brasileña de Promoción de Comercio e Inversión ( Apex-Brasil ), así como por productores

La marca reunirá a las empresas brasileñas que operan en el mercado de huevos y aves de corral. El lanzamiento se produjo durante el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (SIAVS), en São Paulo. El presidente de ABPA, Francisco Turra, dice que la expectativa es que las exportaciones genéticas crecerán un 15% este año, y en 2020, con el objetivo de aumentar en un 30% las exportaciones brasileñas del producto.

Según Ricardo Santin, ABPA comenzará a usar la marca Brazilian Breeders en los próximos eventos internacionales, incluidos los espectáculos en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Se espera que la primera promoción internacional sea durante Anuga que tendrá lugar en Alemania en octubre.

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestros boletines