La importancia de continuar la producción avícola

Publicado: abril 20, 2020


Fuente: AviSite | Autor:
Un artículo publicado en WattAgnet.com destaca la importancia de continuar la producción avícola. Según la historia, “el mundo entero ahora enfrenta lo que las Naciones Unidas llaman el mayor desafío humano desde la Segunda Guerra Mundial: Covid-19. A pesar de esto, las aves y otras industrias alimentarias deben avanzar “, señala el texto firmado por Austin Alonzo, editor de WATT Poultry USA.

Aún así, según el autor, por el momento nadie sabe con certeza cuánto tiempo persistirá esta situación de bloqueo. “Y también, por cuánto tiempo la economía permanecerá congelada. Sin embargo, el sector avícola es una industria esencial y necesita continuar operando para mantener al país y al mundo alimentados.

Por el momento, las dos mayores preocupaciones de la industria avícola recaen en el potencial de cerrar fábricas o interrupciones en las líneas de suministro, señaló Alonso.

Haga clic aquí y acceda al artículo completo.

Con respecto a Brasil, es importante mirar (o ver de nuevo) el video publicado por ABPA sobre la intensificación de la atención contra Covid-19. Haga clic aquí para acceder.

Visita nuestras redes sociales
Facebook Twitter

Contacto:
info@ilp-ala.org
Usted es el visitante no:

174420

A %d blogueros les gusta esto: