Encuesta ofrece información sobre las compras de proteínas de los consumidores.

Encuesta ofrece información sobre las compras de proteínas de los consumidores.

La encuesta anual de consumo presentada en Chicken Marketing Summit ofrece información sobre las tendencias y desafíos de compra de los consumidores, incluidas las proteínas alternativas.

El pollo sigue siendo una opción popular para las compras al por menor y para el servicio de comidas de los consumidores, con nueve de cada 10 adultos en los EE. UU. Pero, ¿qué influye en las compras de los consumidores y cómo pueden los productores asegurarse de que el pollo se mantenga en la cima?

La encuesta anual sobre consumo de pollo, patrocinada por el Consejo Nacional del Pollo (NCC), Elanco, Meyn America, WATT Global Media e IRI, cuestiona a los consumidores sobre los temas y las tendencias más apremiantes. La encuesta de este año se centra en lo que impulsa las compras de proteínas de los consumidores para el “centro de la placa” y preguntó a los consumidores sobre los nuevos desafíos: la carne cultivada en el laboratorio y las proteínas de origen vegetal.

Los resultados de la Encuesta de consumo de pollo de 2019 serán revelados por Chris DuBois, vicepresidente senior y director de IRI, y Joyce Neth, vicepresidenta, director de desarrollo de audiencias e investigación, WATT Global Media, en una presentación en la Cumbre de comercialización de pollo de 2019 (CMS), del 21 al 23 de julio, en Charleston, Carolina del Sur.

La encuesta está respaldada por datos del IRI y ofrecerá información sobre cómo Chicken puede mantener su participación de mercado frente a estas proteínas alternativas. La investigación resultante proporciona un camino para mejorar y aplicar los atributos que hacen que el pollo sea la elección frente a otras proteínas, incluidas las proteínas alternativas.

¿Qué pasa con el pollo?
La presentación examinará las cualidades que los consumidores asocian con las diversas proteínas e identificará aquellas que pueden mantener a la gallina como una opción superior. Este enfoque es una desviación de estudios previos que detallaron el comportamiento y las actitudes de compra anteriores en una variedad de temas enmarcados desde una perspectiva de la industria.

Los asistentes a CMS en los últimos años dijeron que su interés es comprender qué atributos están vinculados a un mayor consumo / compra en varios tipos de proteínas. La encuesta de este año hace preguntas abiertas y sin ayuda para obtener datos de respuesta más ricos. Este tipo de investigación se basa en un análisis más detallado y en datos derivados en lugar de preguntas y clasificaciones de opción múltiple.

DuBois se unió a IRI en 2011 y es el vicepresidente senior y director que dirige los esfuerzos de marketing y ventas por sus servicios que sirven a minoristas y procesadores de alimentos frescos. También dirige las relaciones de IRI con algunos de los clientes de alimentos frescos más grandes de IRI, así como sus relaciones con asociaciones de la industria. IRI es un proveedor de big data, análisis predictivo y perspectivas de futuro que ayudan a los minoristas y compañías de medios a hacer crecer sus negocios.

Neth es vicepresidente, director de desarrollo de audiencias e investigación, para WATT Global Media. Ella es responsable de crear ideas para decisiones estratégicas, mercadeo de audiencia, mercadeo de productos e investigación patentada utilizando el conocimiento de la base de datos de WATT sobre comportamiento demográfico y demografía.

Fuente: https://www.wattagnet.com/articles/37945-survey-offers-insight-into-consumers-protein-purchases?utm_source=KnowledgeMarketing&utm_medium=email&utm_content=Poultry%20Update&utm_campaign=19_06_12_Poultry%20Update_Wednesday&eid=411385857&bid=2464512

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestros boletines