BOLETIN NO. 2: NOTICIAS Y DATOS SOBRE LA CARNE DE POLLO Julio 23 2019

BOLETIN NO. 2: NOTICIAS Y DATOS SOBRE LA CARNE DE POLLO Julio 23 2019

En algunas publicaciones internacionales se está haciendo énfasis en la “avicultura de precisión”, es decir, utilizar los datos disponibles para mejorar las condiciones de las aves y del negocio avícola en general. La dinámica de los mercados, las exigencias del consumidor, la competencia con respecto a otros alimentos cárnicos, etc., están lazando a la avicultura a desafíos cada vez más elevados. El señor Anxo Mourelle, gerente de SinergiaG6, de Pontevedra, España es uno de los tantos visionarios que afirma “que, en cinco años, la avicultura ya no será como hasta ahora la
conocemos”, no solamente en España sino también en el mundo. Y desde luego, América Latina y el Caribe no deja de ser la excepción, pues las opiniones de diferentes especialistas coinciden en las siguientes áreas de riesgos que se están tornando más especializadas y competitivas:
producción sin antibióticos, bienestar animal, cambios en el tablero del comercio mundial o enfermedades avícolas presentes y al manejo eficiente con uso de tecnología de las granjas.

Seguir leyendo en el documento original:

BOLETIN-ILP-NO.-2-SOBRE-NOTAS-Y-DATOS-LA-CARNE-DE-POLLO-JULIO-2019

Síguenos en nuestras redes

Suscríbete a nuestros boletines